About

Sobre Mi:

Veintidos años (ojo, con mente de cuatro décadas) y recién estoy aprendiendo a quererme.
El maquillaje, el nail art, encontrar un estilo propio, han sido de los disparadores más importantes de este proceso, ya que empecé a valorarme después de elegir dedicarme tiempo a mi misma y no a ser una copia de los demás, cuando por fin me di el espacio necesario para demostrarme que la creatividad vale mil veces más que la repetición.
Este blog es una manera de compartir, con todo aquel que quiera leerme, esas cosas del día a día que me hacen sentir cómoda y, sobre todo, feliz dentro de mi propia piel. Así que l@s invito a acompañarme a través de este "diario" de amor propio, de autoconocimiento y maduración, un viaje al que, espero, tod@s quieran sumarse. Sobre todo porque incluye brishhhhhos!
Bienvenidas a Vintage Queen!

Sobre el Blog:

En este minúsculo rincón de Internet, encontraran desde swatches de esmaltes, hasta recetas de postres (ñam ñam), pasando por labiales, sombras, decoración, proyectos diy, y básicamente un popurri de todas las cosas que hacen más lindos mis días (como mi gata, porque es hermosa, y hace todo más hermoso). Si tienen algún tema que quieran tratar, alguna solicitud o sugerencia de algo con lo que quieran contribuir al blog, son libres de dejarlo en los comentarios, contactarme a través del mail, o bien, para hacer la conversión mas fluida, a través de mis redes sociales. Gracias por tomarse el tiempo de leerme, comentar, o aunque sea mirar las fotitos, que para eso están!
Disfruten el Blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leerme! Ahora me toca a mi hacerlo: amo los comentarios largos, asi que a escribir sin miedo!